Con algo más de un año de continua publicación, este blog es un claro ejemplo de lo que es un fracaso rotundo. Con un diseño básico tirando a alguna personificación, este blog se ha quedado en medio de los dos, lo que es más patético todavía. Se nota a lo lejos, (como de acá hasta allá) que este muchacho no tiene las mas mínima idea de lo que es el diseño web.
Con encuestas que no se renuevan y muchas veces remiten a la nada misma, y diseños sumamente desprolijos, me pregunto como serían los cuadernos de este individuo en segundo grado de la primaria.
Pero si bien este blog ha tenido chispazos de originalidad y ocurrencia, estos han sido tan esporádicos que se han quedado “donde habita el olvido”. Jamás ha tenido lo que se podría llamar un estilo; la gente que entra en el blog jamás sabe con lo que se podrá encontrar, desde piezas de literatura mundana, hasta ocurrencias que se quedan a mitad del camino. Sin hablar de las innumerables faltas de ortografía que se pueden encontrar.
Los más sobresaliente del blog ha sido sin duda las apariciones de su columnista-sexóloga Lola (ver acá, acá y también acá). Pero hace rato ya que no aparece, y por parte de administrador un singular (y alucinógena) interpretación del plano de la ciudad de La Plata comparado con la anatomía femenina, y los intentos por hacer del avistaje de culos, un medio de transporte (y acá) alternativo ecológico y económico, pero todo eso ha quedado muy atrás.
En muy pocas ocasiones los “coments” han superado los dos dígitos, y en particular su mejor material ha sido el menos visto.
Realmente le pondría la calificación más baja posible, pero como es cliente mío, todavía espero que lo atropelle un Mercedes Benz, y salgamos de la miseria con la demanda.
Así que le pondré dos (2) Dr. Culiádo Rivarola