10 agosto 2006

Non nato en el mediterraneo.-

Hoy criticaré el blog de un porteño en Córdoba cito en: http://abajoelferne.blogspot.com/

Como se imaginarán se trata del blog de un porteño que se mudó a dicha provincia, las novedades, las diferencias y la discriminación que sufre.

Con la mirada de extrañamiento antropológico, mira y es mirado. Si bien, el blog tiene 3 meses de publicación no supera los 4 post. Que si bien son muy buenos y ocurrentes (sobre Todo el del Asado) son para mi gusto demasiado esporádicos. El diseño es sencillo, pero siempre es un punto a favor que no sea de fondo negro. El blog pasa por otro lado.

Puntos en contra: además de que publica una vez por mes, el hecho d que todavía no ha hablado de lo mejor de la mediterránea provincia, sus mujeres, juega en contra.
Para aquellos que se lo pregunten, SI, es mi otro fetiche (juntos con los pies) y son las mujeres cordobesas. Así que abro este espacio para que todas las cordobesas con blog me escriban y seguramente recibirán calificaciones extraordinarias.

Volviendo con mi critica a “Abajo el Ferne´” esta el hecho de que los comments tiene que pasar por la censura de su propietario, y como es de entender estoy en contra de la censura de la crítica.

Por eso le pondo 3 (tres) “Dr. Culiáo Rivarola”



Calificación
---------------------------------------

8 comentarios:

Ailin dijo...

¿Está haciendo amigos por el país Don Culiáo?
¿Si soy cordobeza me sube un punto? Porque creo que no le conté, pero soy cordobesa.

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

tiene que darme pruebas, de sus estado cordobesistico. y asi será

palabra de abogado

Ailin dijo...

¿Requiere documentos legales?

Centauro dijo...

Interesante crítica, Dr. Veo que, después de Bestiaria que, por lo que usted dice, es una cosa de locos, mi blog obtuvo la mejor calificación hasta ahora, lo cual me llena de... disgusto, porque pensé que usted tenía buen criterio.
En fin, Dr. lo invito a votar por Poseidón porque me anda faltando su voto para ir cerrando los puntajes de los tres primeros dioses que ocuparán el podio.

Ailin dijo...

¿le alcanza con una foto con la mona gimenez para creer mi cordobescencia?

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

necesito algo mas pulenta, como una fota de ud. leyendo "la voz del interior" o una foto junto al Zapato de carlos Paz, o junto al reloj Cu-cú.

Ailin dijo...

ahhhhhh bárbaro. El zapato está en Capilla del Monte sr. Con semejante error no se levanta una cordobesa.

Anónimo dijo...

Very nice site! » » »