31 octubre 2006

Crítica Delibery a

Ya hay pedidos voluntarios de críticas, gente que presupongo masoquista, me pide que lea su obra y explaye mi opion.

En este caso me escribe una colega la Dr. Carolina. Cuyo blog cito en http://relatosdelamediocridad.blogspot.com y carátula del mismo es RELATOS DE(SDE) LA MEDIOCRIDAD


Con un diseño básico-básico, al parecer esta dama, apunta a la esencia original de lo que es un blog, es decir una especie de diario intimo-publico.
Género que si bien no es completamente de mi agrado, debo reconocer, es el que mas ha triunfado en la web.
El estilo del su prosa es similar a la que puede encontrar en un diario intimo, donde las historias giran en torno a vivencias y anécdotas presentes y pasadas.
Si bien ella misma remarca que escribe para poder leerse ella misma, es una idea que pondría en cuestión, porque si bien el escribir sirve muchas veces para ordenar ideas, pienso en mi interior que la escritura debe de todas maneras estar dirigida a alguien.

Y muchas veces, al escribir sobre personajes que no presenta o describe; o cuanto habla de cuestiones personales no termina de relatarlas, y en esos casos el lector se quedara indefectiblemente afuera de la escena, y por lo tanto creo la función de la escritura fracasa.
Y al parecer la Dr. Caro tiene mucho para decir, pero siento que se queda siempre a mitad de camino.

Los morbosos que gustan de estos sitios se quedan con las ganas, al parecer la sexualidad y la muerte, como reales se juegan en cada post, pero nunca se desarrollan. Sitios de este estilo triunfan gracias a estos morbosos, que entran a leer como vomita un anoréxica o como una pareja lesbica lucha por tener un hijo.

En su caso caro, creo que tiene un postura en la vida y varias cosas para contar (ya sea para ud. y para otros) le aconsejo que no se frene y use el anonimato para decir todo. Las cosas a medias siempre saben a nada

Por que le tengo fe la voy a calificar con tres (3) Dr. Culiáos

calificación a RELATOS DE(SDE) LA MEDIOCRIDAD

----------------------------------------

3 comentarios:

CARO dijo...

Agradesco la critica estimado colega.
Le consulto por lo siguiente, para no caer en un non bis in idem, cuando sugiere que no me quede por la mitad, que es lo que espera, que cuente con pelos y señales cada personalidad y situacion???
Porque si es asi, mas que un diario intimo se convertira en un Clarin del domingo con todas las secciones incluidas por cada post.

Agradezco una vez mas, tanto su critica como su aporte.

La Monstrua dijo...

Ja! no sabía q tenia nueva víctima. Encima autoflagelante. Tremendo lo de esta chica.

Roberto Peturra dijo...

Q anda de vacaciones don Culiao ultimamente????